Ovación

Manchester City se llevó un triunfo agónico ante Bournemouth

El elenco de Josep Guardiola se impuso por 2-1, con un gol en el séptimo minuto adicionado, por la 3ª fecha de Premier League

Sábado 26 de Agosto de 2017

Manchester City obtuvo este sábado una victoria sobre Bournemouth por 2-1, de visitante, en el tiempo adicionado de un partido correspondiente a la 3ª fecha de la Premier League. El delantero Raheem Sterling, en el séptimo minuto agregado, decretó el triunfo ciudadano y recibió la tarjeta roja por excederse en el festejo con los hinchas, que invadieron el campo de juego en medio de la algarabía.

El equipo local se puso en ventaja con un tanto de Charlie Daniels, a los 13' de juego y el brasileño Gabriel Jesús, a los 21' de la parte inicial, señaló el empate del City, que llegó a los siete puntos y quedó provisoriamente puntero junto al ascendido Huddersfield.

El defensor argentino Nicolás Otamendi fue titular en la visita, mientras que Sergio Agüero saltó a la cancha a los 21' del segundo período en reemplazo del portugués Bernardo Silva. Otros partidos resultados: Crystal Palace 0-Swansea City 2 (Abraham y Ayew); Huddersfield 0-Southampton 0; Newcastle 3 (Joselu, Clark y Mitrovic)-West Ham 0 y Watford 0-Brighton 0. Más tarde: Manchester United-Leicester City. Este domingo jugarán: Chelsea-Everton; West Bromwich-Stoke City; Tottenham Hotspur-Burnley y Liverpool-Arsenal.

Télam

¿Te gustó la nota?