Ovación

Manchester City superó a Chelsea con gol de Julián Álvarez

Julián Álvarez marcó en el triunfo del Manchester City ante Chelsea 2-0, que significó la clasificación a los 8º de final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

El delantero argentino Julián Álvarez marcó este miércoles un gol en el triunfo del Manchester City ante Chelsea, por 2 a 0, que significó la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Álvarez, uno de los delanteros que será citado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, señaló el segundo del City a los 13 minutos del segundo tiempo. El ex River inició la jugada con un cambio de frente para el argelino Riyad Mahrez, quien sacó un remate cruzado que el arquero senegalés Edouard Mendy no pudo contener y en el rebote apareció "La Araña", en su quinto partido seguido como titular.

¡JULIÁN ÁLVAREZ PICÓ Y LOS CIUDADANOS AVANZARON A OCTAVOS! | Manchester City 2-0 Chelsea | RESUMEN

Además, Álvarez convirtió por tercera vez consecutiva luego de los tantos ante Sevilla de España en la Liga de Campeones de Europa (con un doblete de asistencias) y Fulham, por liga inglesa.

Con el gol de este miércoles, el ex River anotó en todas las competiciones que jugó en el City desde su incorporación en julio de este año. Las restantes son Premier League, Champions League y Community Shield. La apertura del marcador se produjo a través de Mahrez, de tiro libre, a los 8 minutos de la segunda etapa.

El City, que también está en carrera en Premier League y Champions League, concretó su 11ma. victoria seguida como local en la misma cantidad de partidos que disputados en su estadio en lo que va de la temporada. Más allá del resultado, el arquero alemán Stefan Ortega Moreno tuvo una destacada actuación en el arco del equipo de Manchester.

Los 16º de final de la Copa de la Liga de Inglaterra registraron la gran victoria de Brighton And Hove, sin el volante argentino Alexis MacAllister, ante Arsenal, el puntero de la Premier League, por 3 a 1. De esta manera, avanzó a los octavos.

Otros resultados:

Newcastle 0 (3)-Crystal Palace 0 (2); Nottingham Forest 2-Tottenham 0; Southampton 1 (6)-Sheffield Wednesday 1 (5); West Ham 2 (9)-Blackburn Rover 2 (10); Liverpool 0 (3)-Derby County 0 (2); Wolverhampton 1-Leeds United 0.

El último partido de los 16º de final de la Copa de la Liga de Inglaterra será este jueves entre Manchester United (Lisandro Martínez) y Aston Villa (Emiliano Martínez y Emiliano Buendía), desde las 17, hora argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario