Ovación
Martes 10 de Abril de 2018

Manchester City va por la hazaña ante Liverpool

El equipo de Guardiola, que perdió en la ida 3-0, deberá remontar esa diferencia si pretende instalarse en las semifinales de la Liga de Campeones.

Manchester City, que viene de sufrir la peor semana desde que el español Pep Guardiola tomó las riendas del equipo, intentará remontar el 3-0 que le endosó Liverpool en la ida para mantener vivo su sueño continental.

El City, luego del cachetazo recibido en Anfield Road, el fin de semana sufrió otro duro revés, luego de que Manchester United le remontara una desventaja de 2-0 y terminara ganándole por 3-2, con lo cual tuvo que postergar siete días más la obtención de la Premier League.

Guardiola, que ganó dos veces la Champions con Barcelona, en 2009 y 2011, alineará como titular al zaguero Nicolás Otamendi y al delantero Sergio Araujo, que ante el United ingresó para jugar la última media hora y volverá al once inicial.

Enfrente estarán los Reds dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, consolidados en el tercer lugar del torneo inglés, que llegan a la revancha "con la mentalidad de que la ida quedó 0-0", según palabras del defensor holandés Virgil van Dijk.