Ovación

Manchester United se quiere afirmar como escolta en la Premier

Manchester United visitara al Crystal Palace, este miércoles, con el objetivo de consolidarse en el segundo lugar de la Premier League.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Manchester United visitará hoy a Crystal Palace e intentará sumar de a tres para seguir como único escolta del cómodo puntero de la Premier League, el Manchester City, que ayer goleó 4 a 1 al Wolves.

En tanto, el Leicester será visitante del Burnley con el objetivo de ganar y mantenerse en los primeros lugares; y Sheffield recibirá al Aston Villa. Los tres partidos son un adelanto de la fecha 29na. de la Premier League.

Manchesher United y Leicester son los inmediatos perseguidores del cómodo líder, el Manchester Ciity de Sergio "Kun" Agüero, que ayer (también en un adelanto de la fecha 29na.) goleó al Wolves por 4 a 1 y lleva 15 puntos de ventaja.

- Posiciones:

Manchester City 65 puntos; Manchester United 50; Leicester 49; West Ham 45; Chelsea 44; Liverpool y Everton 43; Tottenham y Aston Villa 39; Arsenal 37; Leeds 35; Wolves 34; Crystal Palace 33; Southampton 30; Burnley 28; Brighton y Newcastle 26; Fulham 23; Albion 17 y Sheffield 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario