Se viven horas trascendentales en la vida deportiva de San Antonio Spurs. Ante la partida de Tony Parker, todo el mundo espera conocer la decisión final de Emanuel Ginóbili, quien a los 41 años todavía tiene una temporada más de contrato con los texanos.

Tras tomarse unas largas vacaciones, Manu volvió a entrenarse con los Spurs pero sin confirmar su continuidad en la franquicia texana.

Sin embargo, el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, el mismo que confirmó su renovación el año pasado, asegura que esta vez el bahiense podría decir basta.

En algunos de sus posteos expresó lo siguiente:

"Todavía no hay una decisión final, pero el jugador de San Antonio, Manu Ginóbili, está considerando seriamente el retiro y se reunirá con Gregg Popovich en los próximos días para discutir el futuro".

"Ginóbili, de 41 años de edad, se está entrenando regularmente en las facilidades de los Spurs para la próxima temporada, pero a un mes del inicio del campo de entrenamiento, todavía no se ha decidido a jugar su temporada número 17".

"Popovich está volviendo a San Antonio desde Europa, donde recientemente participó del Basketball Without Borders en Belgrado. Los Spurs esperan que Ginóbili quiera regresar para su 17° temporada y le están permitiendo que se tome todo el tiempo que necesita para llegar a una decisión".