Ovación
Martes 22 de Mayo de 2018

Manu Lanzini: "Llego bien desde lo personal y futbolístico"

El jugador del West Ham se refirió a su actualidad, la convocatoria entre los 23 futbolistas para disputar el torneo en Rusia y dijo que el equipo albiceleste "es muy fuerte y además candidato" a ganar el mundial.

"Llego en muy buena forma, al principio de la temporada con un par de lesiones, pero terminé jugando bien desde lo físico y lo personal. Me agarra de la mejor forma", aseguró Manuel Lanzini en declaraciones al sitio oficial de la AFA.


El mediocampista del West Ham de Inglaterra tuvo tres presencias en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli y tendrá su debut en una Copa del Mundo.


"Vestir esta camiseta, como en los juveniles, es un orgullo para uno. Ya en la mayor y en un mundial, eso es el sueño de un jugador más aún cuando en la cantidad de jugadores en esta etapa es muy amplia", reconoció.


Respecto a las expectativas de cara al torneo que comenzará el próximo 16 de junio frente a Islandia, el ex-River aseguró que Argentina es "una selección fuerte" y que junto con España, Alemania y Brasil llegan bien "por lo hecho en los últimos cuatro años".


"Cuando hablás con tus compañeros en el equipo, ellos te dicen que jugás con este o aquel, que estás al lado del otro, que al lado del mejor del mundo. En las ligas más competitivas del mundo siempre hay un argentino que se destaca y eso lo hace más fuerte".