Ovación

Manuel Bernstein, en el equipo ideal de la Superliga

El segunda línea santafesino Manuel Bernstein, formado en CRAI, fue incluido en un equipo ideal de la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

El segunda línea santafesino Manuel Bernstein, integrante de la franquicia Cobras de Brasil, y que tiene como head coach al entrerriano Emiliano Bergamaschi, fue incluído en el equipo ideal del fin de semana que jugó en la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby.

El foward formado en el CRAI de Santa Fe, y ex integrante del seleccionado argentino juvenil Los Pumitas, que jugó el Mundial de la categoría en 2019 en la capital provincial y en Rosario, formó parte del equipo de Cobras Brasil XV que perdió por 33 a 24 frente a Peñarol de Uruguay, y consiguió un try para su equipo.

Cuatro jugadores de Jaguares XV integraron, según la organización, el “equipo ideal” del fin de semana por la segunda fecha de la Superliga Americana de rugby, que se celebra en Santiago de Chile y nuclea a las principales franquicias del continente.

Martín Vaca, Joaquín Oviedo, Martín Elías y Bautista Daireaux fueron incluidos en el conjunto elegido y tuvieron activa intervención en el contundente triunfo del combinado albiceleste sobre Cafeteros PRO, de Colombia, por 71-28, en partido disputado en la noche del domingo.

El apertura cordobés Elías anotó 12 puntos con el pie. Mientras que el fullback Daireaux, el hooker Oviedo y el primera línea Vaca anotaron un try cada uno en el éxito de Jaguares XV.

Además, otros jugadores argentinos fueron nominados como componentes del conjunto ideal, vistiendo camisetas de otros equipos. Ellos son Javier Díaz (Olimpia Lions, Paraguay), Manuel Bernstein (Cobras, Brasil), Gonzalo García (Cafeteros Pro) y Maximiliano Fillizzola (Selknam, Chile)

El equipo completo está integrado por Díaz, Vaca y Matías Dittus (Selknam); Bernstein y Lautaro Simes (Cafeteros); Martín Sigren (Selknam), Santiago Civetta (Peñarol, Uruguay) y Oviedo; Gonzalo García y Elías; Alejandro Navarro (Cafeteros), Moisés Duque (Cobras), Felipe Arcos Pérez (Peñarol) y Fillizzola; Daireaux.

La tercra fecha de la Superliga Americana de Rugby se disputará ste jueves 25 de marzo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. A las 12.20, Peñarol de Uruguay se medirá con Cafeteros de Colombia, y a las 16.30, Cobras de Brasil XV lo hará con Olimpia de Paraguay, mientras que a las 20, lo harán Selknam de Chile, con el santafesino Nicolás Bruzzone como entrenador, frente a Jaguares XV de Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario