Ovación

Manuel Luque el invitado del TTA

El piloto santafesino manejará el Toyota Corolla en los 200 kilómetros de Buenos Aires, y compartirá el auto con Mariano Altuna

Jueves 26 de Septiembre de 2019

El equipo Toyota Gazoo Racing anunció en las últimas horas la incorporación del piloto uruguayo Santiago Urrutia y de los argentinos Emiliano Spataro y Manuel Luque para la conformación de los binomios con los cuales afrontará una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la carrera más importante de la temporada del Súper TC2000, que se llevará a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires, del 8 al 10 de noviembre.

En el marco de la lucha directa por el título 2019 del Súper TC2000 y ante la importancia de esta competencia, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ha priorizado la conformación de sus binomios con pilotos con experiencia en la categoría, que están en condiciones de realizar un gran aporte al equipo.

Se destaca también el regreso de Manuel Luque a Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. Luego de haber manejado durante toda la temporada 2018 un Corolla como piloto titular, este año Manu se reincorpora al Equipo como piloto invitado de Mariano Altuna. A pesar de ser el piloto más joven del plantel de invitados, Luque cuenta con una importante trayectoria que lo respalda y la confianza plena del Equipo, basada en la experiencia reciente del trabajo conjunto.

El piloto santafesino se desempeña actualmente en la clase 3 del Turismo Nacional, y forma parte del equipo Nico Kern Racing Car con un Cheverolet Cruze. En 2017, fue campeón del TC2000 como integrante del equipo Renault Sport a bordo del Fluence que preparó el Ambroggio Racing.

luque 1.jpg

"Estoy muy feliz de volver a ser parte del Toyota Gazoo Racing Argentina invitado de Mariano Altuna para los 200km. Muchas gracias por tenerme en cuenta y por la oportunidad. Vamos a dar lo mejor" expresó en sus redes sociales Manuel Nicolás Luque.

Santiago Urrutia llegará nuevamente desde Uruguay para sumarse por segundo año consecutivo al Equipo TGRA como piloto invitado en esta especial competencia. Luego del podio celebrado el año pasado junto a Julián Santero, en esta edición 2019 tendrá la responsabilidad de acompañar a Matías Rossi en la conducción del Corolla que lidera actualmente el certámen.

Por su parte, Emiliano Spataro tendrá su debut junto a Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en este especial fin de semana de competencia acompañando a Julián Santero en la conducción del Corolla que lleva el 68 en sus laterales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario