Ovación
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Manuel Luque, piloto de UNO Santa Fe, listo para un gran desafío en el Súper TC2000

El santafesino correrá los 200 kilómetros de Buenos Aires en lo que será su primera experiencia en la categoría. "Es muy especial para mí porque voy a estar compitiendo con pilotos que son mis referentes", manifestó

Manuel Luque se prepara para los 200 kilómetros de Buenos Aires, en lo que será su primera participación en la categoría. El piloto santafesino, actual líder del TC2000, formará dupla con Ignacio Julián a bordo de un Fluence GT de Renault Sport.

"Estoy muy feliz de poder estar presente en una nueva edición de los 200 Kilómetros, es una carrera muy especial para mí porque voy a estar compitiendo con pilotos que son mis referentes", aseguró el santafesino. "Voy a dar todo de mí, es una posibilidad única que voy a tratar de aprovechar al máximo", agregó.

A pesar de que evita ponerse objetivos, el santafesino confía en meterse dentro de los diez mejores: "Intentaré ayudar a ´Nacho´ Julián para que sume puntos en el torneo, ojalá podamos estar dentro de los diez primeros. Estoy muy agradecido con Renault Sport por darme la canche de correr esta carrera, espero poder estar a la altura", cerró.

Fuente: Carburando