Ovación

Maradona criticó a la FIFA por cobrarle derechos de televisación a Haití

"Son unos caraduras por cobrarle a un país devastado como Haití. Es gente con terremotos, con problemas. Y el fútbol puede ser su única alegría", sostuvo el astro del fútbol argentino.

Domingo 15 de Junio de 2014

Diego Maradona manifestó su indignación porque la FIFA le cobró una cifra millonaria para ver el Mundial a un país "devastado y con problemas" como Haití, en el marco del programa "De Zurda" que conduce con Víctor Hugo Morales y que tuvo como invitados a Gustavo Cordera y Gustavo Santaolalla.

"Son unos caraduras por cobrarle a un país devastado como Haití. Es gente con terremotos, con problemas. Y el fútbol puede ser su única alegría. Me parece que se les escapó la tortuga renga" expresó el astro argentina sobre la máxima entidad del fútbol mundial.

Santaolalla, compositor, músico y productor musical argentino ganador dos veces del Premio Oscar, y Cordera, fundador y ex cantante del grupo de Rock Bersuit Vergarabat, fueron los autores del tema "De Zurda", la cortina musical del programa.

En cuanto a los futbolístico destacó que se está viendo un Mundial "con muchos goles y muchos equipos yendo al frente, buscando el arco contrario".

Luego se refirió al triunfo de Italia por 2-1 sobre Inglaterra y expresó: "Vi una Italia rápida y precisa buscando el arco de enfrente, le ganó a una Inglaterra que no jugó mal por quitarle la iniciativa, el empate hubiera sido un resultado justo".

Con respecto a la caída del conjunto uruguayo por 3-1 ante Costa Rica Maradona sostuvo que "Costa Rica tiene una linda lí¬nea futbolí¬stica", en tanto que afirmó que a Uruguay le falta el atacante del Liverpool inglés, Luis Suárez.

¿Te gustó la nota?