Ovación

Maradona metió a Dorados en las semis del ascenso de México

El equipo de Diego superó a Mineros de Zacatecas por 1-0, en la revancha de los cuartos de final, tras el empate 1-1 que había logrado como local.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Los Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona superaron a Mineros de Zacatecas por 1 a 0 en la revancha de los cuartos de final obteniendo el pase a semifinales de torneo de ascenso de la MX.

El gol de triunfo lo señaló Vinicio Angulo con un certero cabezazo, a los 20 minutos del segundo tiempo. Así Dorados, de visitante, alcanzó la clasificación luego de que en el partido de ida, de local, empatara 0 a 0.

Maradona debió seguir las acciones con cierto nerviosismo y ansiedad desde la platea del estadio de Mineros por estar suspendido por un partido, a raíz de la expulsión que sufriera por sus desaforados reclamos a las autoridades del primer encuentro de la serie al concluir el juego.

Dorados es el primer equipo clasificado a las semifinales, por lo que debe esperar por el que será su próximo rival en el camino hacia el ascenso a la liga mayor del fútbol mexicano.

Embed

¿Te gustó la nota?