fuera de juego
Sábado 11 de Agosto de 2018

Maradona se emocionó con el audio de un nene

Un audio grabado por un chico llamado Benjamín se volvió viral y llegó a manos del Diez, que le respondió en su Instagram.

El amor sobre Diego Maradona sumó un nuevo capítulo. Un audio grabado por un nene llamado Benjamín se viralizó en las redes sociales llegó a manos del Diez, que le respondió en su Instagram.

Según trascendió, el chico vio en un contacto de WhatsApp del teléfono de su papá una foto de perfil con la imagen de Maradona y pensado que era astro, le mando la grabación.

El mismo duraba poco más de medio minuto y decía lo siguiente: "La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo pero sos el mejor. Por eso yo le pego y yo te protejo a vos. Te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Besos. Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré. Porque era más fuerte, por eso...".

Embed

Maradona le respondió en Instagram: "Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!".

Fue la propia Dalma, una de las hijas del Diez, en ponerse en campaña para conseguir el contacto del autor del audio. ¡Y lo consiguió!

Embed
Embed