"Maradona vino a la cancha de Colón y jugó con nuestra camiseta"
Esteban Fuertes recordó cuando Diego Maradona jugó en cancha de Colón y se puso la camiseta Sangre y Luto, al referirse al Gol del Siglo.

Miércoles 23 de Junio de 2021

Esteban Fuertes, el jugador con más presencias y más goles en la historia de Colón, se encuentra participando de F360, programa que conduce Gustavo López en ESPN. Este martes, cuando estaban recordando el Gol del Siglo, se refirió a cuando Diego Maradona jugó en el Brigadier López y se puso la camiseta Sangre y Luto.

"Vino a la cancha de Colón y jugó con nuestra camiseta", recordó Esteban Fuertes, cuando fue consultado sobre su historia particular con Diego Maradona. Vale recordar que en dicho encuentro participaron varios jugadores de aquel momento y otros que hicieron historia en el club, como el caso del Bichi.

image.png

Bichi Fuertes recordó el paso de Diego Maradona en el estadio Brigadier López de Colón.

Pero no todo terminó allí, ya que continuando con su historia con Maradona, Esteban Fuertes reveló: "Un día llego de entrenar con Colón y en mi casa mi señora atiende el teléfono. ‘Soy Diego’, le dice. Agarré el teléfono y le dije: ‘¿qué Diego?’, pensando que podía ser alguien del barrio, y me dijo: "soy Diego". Y le adiviné que era su voz. Entonces le contesté: ‘oh mostro, ¿cómo estás?'. Y me dijo: "te quiero mañana a las 16 en el predio de AFA'. No lo podía creer".

Mientras que Esteban Fuertes terminó de la siguiente manera su recuerdo con Maradona: "Un día jugando para Racing le dije: ‘Diego, ¿me cambias la camiseta?’ y me contestó: ‘¿cómo no te la voy a cambiar?’ Fue un hermoso recuerdo”.