Ovación

Maradona vio desde afuera una paliza que le dieron a Dorados

El DT argentino al estar expulsado no pudo sentarse en el banco junto a sus pupilos, que cayeron 6-3 frente a Atlante, por el ascenso mexicano

Domingo 17 de Febrero de 2019

Los Dorados del técnico argentino Diego Maradona fueron goleados 6-3 por el Atlante, la noche del sábado en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Los goles de los Dorados de Sinaloa, que jugaron como locales en el estadio Banorte, fueron anotados por el estadounidense Rubio Méndez (14, 48) y Jesús Escoboza (53).

Gerardo Ruiz (21), el camerunés Serge Njoh (38, 85), Fernando Fernández (46), Lizandro Echeverría (60) y el colombiano Wilber Rentería (78) marcaron los goles de los Potros de Hierro del Atlante.

Embed

Con este resultado, la escuadra atlantista se colocó en la tercera posición con 12 puntos mientras que el conjunto sinaloense se quedó con tres unidades en el decimoquinto y último lugar de la tabla.

Debido a que cumplió un partido de suspensión, Maradona no estuvo en la banca y el juego fue dirigido por su auxiliar técnico José Martínez.

El Diego presenció el juego desde la tribuna donde se vio incómodo y molesto sobre todo a partir del 4-3 en contra.

¿Te gustó la nota?