Ovación
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

"Marcelo Bielsa es el mejor técnico del mundo"

El DT de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, coincidió con Josep Guardiola respecto a las cualidades del entrenador argentino.

El entrenador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson se pareció mucho a su colega español Josep Guardiola cuando en la conferencia de prensa previa al partido que su seleccionado afrontará ante Perú, en Lima, por la vuelta del repechaje en el que estará en juego una plaza para el Mundial de Rusia, coincidió con el técnico de Manchester City en que el argentino Marcelo Bielsa "es el mejor del mundo".

"Marcelo Bielsa es el mejor entrenador del mundo", sostuvo Hudson, al vincular al Loco con su compatriota argentino que dirige a Perú, Ricardo Gareca. Hudson tuvo estas manifestaciones en un perfecto español con el que se manejó en toda la conferencia de prensa, un idioma que dijo haber aprendido justamente "escuchando charlas que ofrecía Bielsa y que iba incorporando con los auriculares puestos mientras salía a correr por las calles de Seattle donde vivía".