Luego de oficializarse el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo a Juventus, su excompañero Marcelo le dedicó al astro portugués unas palabras de despedida en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura", publicó la estrella brasileña en el mensaje junto a una foto donde ambos jugadores salen abrazados.

Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia", continuó el futbolista de la Selección de Brasil.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador del mundo, sino también por la persona que sos. Cuando deje de jugar, me sentaré en un bar a tomar una cerveza y contaré tantas historias que hemos vivido", concluyó Marcelo, que ilustró el texto con una foto de un festejo junto a su ahora excompañero.