Ovación

Marcelo Gallardo, de los festejos a ver la Reserva de River

Marcelo Gallardo, a las pocas horas de volver a Buenos Aires tras sumar su 12º título ante Racing, fue a ver el partido de River en Reserva.

Viernes 05 de Marzo de 2021

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sorprendió esta mañana al presenciar el partido de la división Reserva en el River Camp, horas después de coronar la Supercopa Argentina que significó el duodécimo título de su gestión en Núñez.

Vestido con ropa de entrenamiento y provisto de un mate y un termo, el "Muñeco" se sentó en una de las gradas de las canchas auxiliares para observar la victoria sobre Argentinos Juniors por 1-0 con gol del colombiano Flabián Londoño.

El DT de River regresó esta madrugada junto al plantel desde Santiago del Estero, donde anoche su equipo goleó a Racing Club (5-0) con un soberbio segundo tiempo.

Gallardo se mostró muy efusivo durante la ceremonia de premiación en el nuevo Estadio Único Madre de Ciudades, ocurrida ya en las primeras horas de este viernes.

La Supercopa Argentina, que ya había ganado en 2018 en una final con Boca Juniors en Mendoza, completó su docena de conquistas en River. Las otras fueron: Copa Sudamericana (2014), Copa Libertadores (2015 y 2018), Suruga Bank (2015), Recopa Sudamericana (2015, 2016 y 2019), Copa Argentina (2016, 2017 y 2019).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario