Ovación

Marcelo Gómez, nuevo entrenador de Godoy Cruz

El Negro que estaba dirigiendo la Reserva de Vélez fue confirmado como el técnico del Tomba en reemplazo de Diego Dabove

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Godoy Cruz de Mendoza anunció este viernes la contratación de Marcelo Gómez como el nuevo entrenador y será presentado el próximo miércoles 2 de enero.

"Bienvenido Marcelo Gómez al club más grande del Oeste argentino", publicó la institución en su cuenta de Twitter, en la que confirmó su contratación.

El Negro Gómez estará acompañado por Francisco Ramírez y Hernán Bonvicini como ayudantes de campo, el preparador físico será Guido Tonson y Pablo Fornasari, el asistente de video.

Gómez, que tendrá su primera experiencia como entrenador y en un club que se caracteriza por apostar a técnicos jóvenes, reemplazará en el cargo a Diego Dabove, quien asumió al frente del plantel profesional de Argentinos Juniors.

Godoy Cruz comparte el séptimo puesto de la Superliga (zona de clasificación a la Sudamericana) y también jugará la edición 2019 de la Copa Libertadores en la que participará en el Grupo C con Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y la Universidad de Concepción (Chile).

¿Te gustó la nota?