Ovación

¿Marcelo Grioni abre una puerta para dirigir en Colón?

El exayudante de campo de Roberto Sensini acordará su desvinculación de Sport Huancayo, y según medios peruanos lo hará para dirigir al Sabalero.

Martes 27 de Noviembre de 2018

Los dirigentes de Colón siguen abocados a la contratación del nuevo entrenador, que llegue para suceder a Eduardo Domínguez en 2019, mientras dura el interinato de Esteban Fuertes, que de manera oficial tuvo su bautismo de juego en Tucumán con el empate sin goles ante San Martín.

Los popes sabaleros trabajan con mucho hermetismo, aunque como informó UNO Santa Fe son cuatro los entrenadores que hoy estarían en consideración para convertirse en el nuevo entrenador sabalero: Alfredo Berti, Marcelo Grioni, Diego Dabove y Omar De Felippe. 

El nombre de Grioni quizás sea el más llamativo, debido a que más allá de tener un paso por el club como ayudante de campo de Roberto Sensini, no tiene mucho recorrido y le falta el peso necesario para hacerse cargo del equipo en un momento donde se debate entre acercarse a los puestos de copas o redondear un buen colchón de puntos para no tener problemas de descenso a futuro.

Los medios peruanos, sin embargo, insisten con la información que Colón avanzó en las gestiones para sumar a Grioni, y destacan un encuentro que el DT mantendrá con los dirigentes de Sport Huancayo para definir su salida en diciembre.

"En general ha sido un año bueno, el primer semestre fue lo mejor que mostró Huancayo, jugamos la final del Torneo de Verano contra Cristal, avanzamos una ronda en la Sudamericana. El segundo semestre fue bastante irregular pero lo hecho en la primera fase nos dio la posibilidad de clasificar a la Sudamericana", dijo Grioni a 'Peligro en el Área de Radio Ovación.

Sobre su continuidad indicó: "Estoy muy agradecido a la dirigencia. Yo tengo dos años más de contrato, mañana (por este martes) me voy a juntar con Raúl (Rojas) y con su hijo, ahí decidiremos si seguimos o no. Después de cada temporada se hace un balance, es lo más lógico".

Vale recordar que en el transcurso de la semana pasada el sitio Líbero publicó que a Grioni se le termina el contrato en diciembre, y que no lo renovaría debido a que tiene una firme oferta para convertirse en el nuevo DT de Colón.


¿Te gustó la nota?