Ovación

Marco multitudinario en otra edición del torneo Roteta-Garibaldi

El pasado fin de semana se realizó en Santa Fe un nuevo capítulo del tradicional certamen de tenis criollo con sede en El Quillá. Conocé los resultados

Miércoles 10 de Abril de 2019

Santa Fe fue epicentro el pasado fin de semana de una nueva edición del tradicional torneo de tenis criollo "Roteta-Garibaldi" en reconocimiento a dos de los mayores exponentes de la historia. Como es habitual, la principal parte de la acción se dio en la sede central en el club Náutico El Quillá, que presentó un marco multitudinario de jugadores y público en general.

Obviamente que el acompañamiento del clima contribuyó con la causa, a pleno sol y con una temperatura más que agradable para la práctica de deportes al aire libre. Los organizadores se mostraron muy satisfechos, ya que todo se dio de manera normal y se superaron ampliamente las expectativas.

Esto atendiendo a que no solo lo importante son los resultados sino también la posibilidad de difundir la actividad y generar lasos de amistad. Por eso la Ciudad de Garay es la "meca" del tenis criollo al tener a los mejores y a la mayor masa de jugadores.

En lo estrictamente competitivo, la categoría principal quedó en manos de la dupla integrada por Fernando Pasante y Lautaro Spizzo. Mientras que la nota de color la dieron los históricos, que brindaron una exhibición muy bien animada por el exnúmero uno, Adrián Politi. Entre ellos estaban Juan Carlos Roteta y José Garibaldi, que se enfrentaron en un agotador partido a la pareja de Banco, Pancho García y Turco Tau.

Dirigidos por Cristian Resek se vivió una jornada muy agradable. A continuación, los principales resultados de un certamen que fue declarado de interés municipal:

Embed

Infantiles Caballeros

1°- Salgado - Menoti

2°- Gómez - Trevisan

Menores Caballeros

1°- Milesi

2°- Villarreal

Cadetes Caballeros

1°- Crespi - Di Chiazza

2°- Cigoti - Nanzer

Cadetes / Juveniles Damas

1°- Mansilla

2°- Perren

Tercera Caballeros

1°- Ramonda- Bucchini

2°- Cellauro - Cellauro

Cuarta Damas

1°- Cáceres

2°- Alegre

Primera Damas

1°- Pianetti - Perone

2°- Grosso - Carrasco (El Quillá)

Primera Caballeros

1°- Pasante - Spizzo 

2°- Malbrán - Oviedo

Cuarta Caballeros

1°- Mansilla

2°- Arce

Segunda Caballeros

1°- Desimone 

2°- Rivas

Quinta Caballeros

1°- Hosper - Carrion

2°- Godano - López

Tercera Damas

1°- Ponte - Lenarduzzi

2°- Salazar - Ciro

Veteranos B

1°- Malbrán - Valente

2°- Abeille - Hauquen

¿Te gustó la nota?