Ovación

Marco Ruben termina la "pausa" y vuelve a Rosario Central

El delantero Marco Ruben, que le puso una "pausa" y volverá a rosario Central, en medio de las críticas por la eliminación en Copa Argentina contra Boca Unidos

Jueves 21 de Enero de 2021

El delantero Marco Ruben, que le puso una "pausa" a su actividad en medio de la pandemia del coronavirus, volverá a vestir la camiseta de Rosario Central, en medio de las críticas al equipo por la dura eliminación en Copa Argentina contra Boca Unidos de Corrientes.

"Diez clubes querían a Ruben entre ellos de Brasil, España e Italia. Pero Marco quería volver a su casa, que es Rosario Central", comentó su representante, Andrés Miranda, en el programa televisivo de 12 a 14 de Canal 3 de Rosario.

"Tres equipos grandes de Argentina querían a Marco Ruben. Él solamente acá juega con la camiseta de Rosario Central. No todo se compra con dinero", continuó.

El empresario, que descartó un posible retorno al Canalla hace tan sólo dos días, remarcó el interés del futbolista de ponerse la camiseta del equipo que es hincha. Marco Ruben anunció su retiro en agosto del año pasado, en medio de la pandemia del coronavirus y con el fútbol local interrumpido -comenzó en octubre-.

"Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no", anunció en su momento el atacante, de 33 años.

Ruben pasó también por River Plate, Villarreal y Recreativo de Huelva, de España; Évian, de Francia; Tigres, de México; y Atlético Paranaense, de Brasil. Además, el arquero Jorge Broun, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, continúa negociando su posible regreso a la institución de la que surgió. Para eso, Rosario Central deberá pagar la cláusula de salida que tiene el contrato.

Por otro lado, la cuestionada dirigencia de Rosario Central, sufrió este jueves un hecho violento en el local del vicepresidente, Ricardo Carloni, que amaneció con pintadas luego de la eliminación del miércoles en manos de Boca Unidos de Corrientes del Federal A por 3 a 0 en la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario