Ovación

Marco Trungellitti avanzó a los octavos de final en España

El tenista argentino Marco Trungellitti accedió a los octavos de final del Challenger de España que se disputa en Gran Canaria, con 45.000 euros en premios

Lunes 01 de Marzo de 2021

El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó este lunes para los octavos de final del Challenger de Gran Canaria (España), que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, tras imponerse en la ronda inicial sobre el local Adrián Menéndez Maceiras por 6-0 y 6-2.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 248 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Menéndez Maceiras (264) en una hora exacta de juego.

El santiagueño de 31 años jugará su próximo partido ante el vencedor del cruce entre el rumano Filip Jianu (389) y el español Carlos Alcaraz (131), máximo favorito al título.

Los tenistas argentinos conquistaron este año un título en la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, el que logró Sebastián Báez en Concepción, Chile, el 21 de febrero pasado y tras imponerse en la final sobre Francisco Cerúndolo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario