Ovación

Marcos Rojo fue hospitalizado por una fea lesión

El defensor del seleccionado argentino se dislocó el hombro al disputar un balón con Demichelis. Fue retirado en camilla y con oxígeno. Video.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

 El defensor argentino del Manchester United Marcos Rojo fue hospitalizado tras dislocarse el hombro izquierdo durante el clásico de la ciudad, que su equipo perdió ante el City, por la décima fecha de la Liga inglesa de fútbol.

"Rojo fue llevado al hospital. Su hombro estaba fuera, no creo que pueda jugar el próximo partido con Crystal Palace (sábado 8)", informó el DT holandés Louis Van Gaal, al término del encuentro en el Etihad Stadium.

El lateral izquierdo se lesionó a los seis minutos del segundo tiempo con el marcador empatado sin goles cuando se arrojó al piso para disputar una pelota dividida con su compatriota Martín Demichelis.

Tras ser atendido por los médicos del United, el ex Estudiantes de La Plata fue retirado en camilla y con oxígeno a los 11 minutos, reemplazado por el irlandés Patrick McNair.

Rojo, de 24 años, integra la lista de convocados del seleccionado argentino que asumirán los próximos amistosos ante Croacia y Portugal, el miércoles 12 en Londres y martes 18 en Manchester, respectivamente.

¿Te gustó la nota?