Ovación

Mariano Farías cosechó su quinto triunfo seguido en Córdoba

El púgil santafesino Mariano Farías, dirigido por Osvaldo Salami, derrotó al villamariense González por la vía rápida en el tercer round en Oncativo.

Domingo 05 de Septiembre de 2021

El boxeador santafesino Mariano Farías de 23 años refrendó su muy buen presente al cosechar el quinto triunfo consecutivo en el campo rentado, en una pelea llevada a cabo en el hotel Nono Luigi en la localidad de Oncativo en la provincia de Córdoba. Fue en el marco de la bautizada Batalla de Oncativo, que tuvo otros combates, se llevó a cabo bajo la organización de Arano Box, que tiene como matchmaker a Carlos Lemos, hijo de José Lino Lemos.

Mariano Farías 5-0-0 (4 KO), que es entrenado por Osvaldo Salami y Walter Zóccola en Olimboxig de Santa Fe, consiguió en Córdoba superar al villamariense Diego Saúl González 5-9-1 (0 KO), por nocaut en el tercer asalto, demostrando que hizo una pelea con mucha eficacia y practicidad, ya que lo tenía bien controlado al rival de turno, pero el retador del santafesino no se aguantó los golpes certeros, y terminó cayendo a la lona.

En ese tercer asalto, el del triunfo de Mariano Farías, se puso ver claramente la superioridad cuando arrinconó al cordobés, y con sus potentes golpes de derecha, terminaron todos en el rostro del rival, González acusó el dolor que causaban, se empezó a notar sangre en el pómulo derecho y allí fue que el Chino lo terminó de rematar, con varios ganchos de zurda, para lograr el quinto triunfo en el campo profesional, y el cuarto por la vía rápida.

El boxeador del paraje Chaco Chico, venía de derrotar por la misma forma al debutante Matías Camaño por KOT en el cuarto asalto en un combate desarrollado en la ciudad cordobesa de Leones, mientras que anteriormente, en el primer round, venció al chaqueño Abel Daniel Niz, por KO en Oncativo, y en un combate pactado a 4 asaltos. Sin dudas, Mariano fue claro dominador desde el primer tañido de la campana en la noche cordobesa.

En la pelea principal en Oncativo, Rodrigo el Zurdo Coria GPP10 en fallo dividido sobre el riocuartense Adrián Junior Sasso y es el nuevo campeón sudamericano súperwelter. Las tarjetas fueron: Sasso 95-Coria 94 (Ferrero), Sasso 94-Coria 95.5 (González), y Sasso 95-Coria 96.5 (Halac). Además, Agustín Gerbaldo Kucharsky GKO3 sobre el Picante Jorge Bermúdez. Saúl el Indio Huenchul GPP4 unánime sobre Leonardo la Centella Ortega. La Chila Marianela Ramírez GKOT2 sobre Lilian la Turquita Silva, mientras que Alfredo la Pantera Petkus GKO3 sobre Gabriel Huracán Peralta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario