Ovación

Mario Sciacqua: "Tenemos la necesidad de entrenar"

El ex-DT de Colón, Mario Sciacqua, está a la espera de novedades para volver a los trabajos con Godoy Cruz de Mendoza

Lunes 11 de Mayo de 2020

El entrenador de Godoy Cruz, Mario Sciacqua hizo un análisis de lo que vive su equipo en la cuarentena por el coronavirus, en un diálogo que mantuvo con el programa La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia de Buenos Aires.

“Al futuro lo veo con mucho optimismo y espero lo mejor para el club”, dijo el exDT de Colón y Patronato, entre otros.

"Si me dicen hoy que tengo que estar con un jugador sólo desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde, lo hago. Tenemos la necesidad de entrenar, aseguró el entrenador.

Además, el DT del Tomba sostuvo que mantiene contacto con los colegas de los demás equipos en esta cuarentena por coronavirus. “Las charlas que he tenido con entrenadores en este tiempo fueron espectaculares, es algo que no podríamos haber hecho en otro momento”, dijo.

Respecto a la partida de Jaime Ayoví a Ecuador para seguir con la cuarentena junto a su familia, el ex-DT de Colón apuntó: "Hablé con él, llegó a Guayaquil y lo noté preocupado”.

Con respecto al rendimiento que tuvo el equipo antes del parate del fútbol, dijo: "Se iba amoldando a lo que uno quería pero lamentablemente se interrumpió el torneo".

Gentileza: UNO Mendoza

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario