Marsella venció a Montpellier y es escolta de PSG en Francia
Olympique de Marsella, conducido por Jorge Sampaoli, batió de local a Montpellier 2-0 y es escolta de Paris Saint Germain por la 31ª fecha de la Liga de Francia

Domingo 10 de Abril de 2022

Olympique de Marsella, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, le ganó como local a Montpellier por 2 a 0 y es escolta del cómodo líder Paris Saint Germain de Lionel Messi, en uno de los siete partidos que completaron este domingo la 31ª fecha de la Liga de Francia.

El cotejo se desarrolló en el Stade Vélodrome, en la ciudad costera mediterránea de Marsella, y los goles de Olimpyque los marcaron el senagalés Ahmadou Bamba Dieng, a los 9 minutos del primer tiempo, y el turco Cengiz Ünder, de tiro penal, a los 19 del mismo período.

Con la victoria, Marsella suma 59 unidades, 12 menos que el líder PSG y 3 por encima del tercero Rennes.

Los resultados de los partidos jugados este domingo, fueron los siguientes:

Bordeaux 3 - Metz 1, Angers 1 - Lille 1, Brest 1 - Nantes 1, Mónaco 2- Troyes 1, Lens 3 - Niza (atajó el argentino Walter Benítez), Racing de Estrasburgo 1 - Olimpyque Lyon 1 y Olimpyque de Marsella 2 - Montpellier 0.

Posicines: París Saint Germain 71 puntos; Olimpyque de Marsella 59; Rennes 56; Racing de Estrasburgo 52; Niza 51; Mónaco 50; Lille 48; Lens y Olimpyque Lyon 47; Nantes 46; Montpellier 41; Brest 39; Reims 36; Angers 33; Troyes 32; Lorient 31; Clermont 28; Saint Etienne 27; Bordeaux 26; y Metz 23.