Ovación

Martín Benítez pasó al San Pablo de Hernán Crespo

Martín Benítez, cuyo pase pertenece a Independiente, rescindió contrato con Vasco da Gama para unirse al San Pablo de Hernán Crespo

Martes 16 de Marzo de 2021

El argentino Martín Benítez, cuyo pase pertenece a Independiente, rescindió el contrato con Vaco da Gama y jugará en los próximos meses, también a préstamo en el San Pablo, equipo que conduce tácticamente Hernán Crespo, según lo confirmó hoy la prensa brasileña.

Vasco comunicó oficialmente la rescisión con el argentino, y San Pablo da por cerrada la negociación entre los clubes, aunque espera firmar los papeles para hacer todo oficial, para un préstamo de Benítez hasta diciembre próximo y una opción de compra.

Después de dos semanas de negociación Vasco, que se fue al descenso, y Benítez llegaron a un acuerdo para que los cariocas no tuvieran pérdidas económicas, acordando una compensación económica ya que el argentino se va tres meses antes de cumplir con la totalidad del préstamo.

Vasco le había pagado a Independiente 160.000 dólares de los 250.000 estipulados para el préstamo hasta junio y en el acuerdo de rescisión Benítez devolverá dinero aunque el club tiene una deuda con él de tres sueldos, consignó Globo Esporte.

San Pablo e e Independiente acordarán el pago de los 90.000 dólares restantes de los 250.000 dólares solicitados por Benítez en enero, cuando el acuerdo se extendió hasta la mitad de la temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario