Ovación

Martín: "La clave de Unión fue estar atento en defensa"

El capitán de Unión, Maximiliano Martín, consideró que la defensa fue clave para llevarse la primera final de la Liga Argentina contra Villa Mitre

Domingo 01 de Agosto de 2021

Maximiliano Martín capitán de Unión, esta vez no sobresalió tanto en el aro ajeno (7 puntos con 1/6 en triples), pero los 7 rebotes y 4 asistencias demostraron que siempre cumple.

Una vez consumado el 1-0 del Tate sobre Villa Mitre, el alero apuntó que "muy importante fue este primer triunfo, demostramos mucha intensidad en el primer tiempo, ellos se vieron complicados y lo pudimos atesorar por el resto de partido".

LEER MÁS: Liga Argentina: Unión pegó primero ante Villa Mitre en Obras

Más adelante, aportó que "fue importante el esfuerzo en el primer tiempo, se nos abrió el aro con Gastón (Bertona) y esa ventaja que obtuvimos, supimos mantenerla y fue beneficiosa al final".

Indudablemente que un equipo que promedia casi 78, terminó en 62 y tal vez con Unión bajando el pie del acelerador en el último cuarto (19 anotaron los bahienses). Más allá de eso, antes de retirarse, el pampeano añadió que "planeamos un partido de atrás para adelante, la clave era estar antentos en defensa, fue una gran decisión, el equipo estuvo muy unido y por suerte mantuvimos esa ventaja para sumar la primera victoria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario