Ovación

Martín Molteni inmortalizó a Emiliano Sala con un tatuaje

Uno de sus amigos quiso homenajear al delantero con una acción que le quedará marcada para siempre: "Donde vayas, vamos juntos"

Jueves 21 de Marzo de 2019

La desaparición de Emiliano Sala caló en lo más hondo en el mundo del deporte. Ni hablar en Santa Fe y en la localidad de Progreso, donde tenía a muchos afectos por sus raíces.

Cuando se conoció la noticia que el avión que lo trasladaba desde Francia hacia Gales perdió contacto en el Canal de la Mancha se encendieron las alarmas y la preocupación fue en alza. A medida que los días fueron pasando y la desesperación ya era incontenible.

Luego cuando llegó la confirmación de que el avión había sido encontrado bajo el mar y que uno de los cuerpos era el del goleador la tristeza invadió al mundo. Sus afectos, que amén de la cruda realidad se aferraban al milagro, intentaron tomarlo lo mejor posible, aunque estaba claro que no estaban preparados para la noticia.

Una vez en Argentina, el club San Martín de Progreso fue el epicentro del último adiós, congregando a una multitud en reconocimiento a lo que fue como persona. De ahí en más pasó a ser una leyenda y un emblema santafesino. No solo como deportista, sino también como un luchador que hizo todo en busca de sus sueños.

Justamente en las últimas horas, donde aún perdura su aura, uno de sus mejores amigos, Martín Molteni decidió rendirle un homenaje y se hizo un tatuaje en el brazo. Una imagen en la que festeja uno de sus tantos goles en Nantes de Francia. "Donde vaya, vamos juntos".

Embed

Una forma de grabarse para toda el mejor sentimiento y la más inmensa incondicionalidad. 

¿Te gustó la nota?