Ovación

Martín Palermo fue presentado como nuevo técnico de Aldosivi

Este jueves por la noche, Martín Palermo fue presentado como DT de Aldosivi. No obstante no dirigirá este viernes ante Unión

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Martín Palermo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Aldosivi este jueves por la noche, mediante una conferencia de prensa virtual realizada en el hotel Uthgra Sasso de Punta Mogotes. El exdelantero de Boca Juniors estuv acompañado por el vicepresidente José Marcelo Moscuzza y el manager Ciro Lubrano.

El flamante DT del Tiburón se mostró ilusionado con esta nueva oportunidad en el fútbol argentino tras haber dirigido a Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz. El sábado tendrá su primer contacto formal con los jugadores. Este viernes a las 19, el "Tiburón" enfrentará a Unión en el Minella con la dirección técnica interina de Facundo Villar y Facundo Oreja.

"Estoy muy contento de volver a dirigir en el fútbol argentino, desde 2015 no lo hacía. Estaba con muchas ganas, es un desafío muy lindo que me da Aldosivi de volver y estar al mando de un equipo. Desde el momento que Fernando Gago se desvinculó del club empezamos a charlar", aseguró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario