Ovación

Martínez: "Nos queda un sabor amargo por el empate"

El arquero del seleccionado argentino Emiliano Martínez reconoció que el empate les deja un sabor amargo por la manera en que se dio el partido

Lunes 14 de Junio de 2021

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Martínez, lamentó las ocasiones desperdiciadas en el empate 1 a 1 ante Chile por el debut de la Copa América. Pero a su vez, apeló al optimismo pensando en el próximo compromiso que será el viernes a las 21 ante Uruguay.

"Hay cosas para mejorar, pero lo que creamos hoy fue impresionante. Cuando entre una, van a empezar a entrar todas. El grupo está muy unido y confiamos en nosotros", afirmó Martínez para la prensa oficial de Copa América.

"Tuvimos varias chances para liquidarlo y no pudimos. Chile se lleva un gran empate, a nosotros nos quedó un sabor amargo", se sinceró el arquero de Aston Villa de Inglaterra.

"Una lástima la jugada del penal. No había visto que pegó en el travesaño y el rebote les quedó justo a ellos", apuntó "Dibu" Martínez quien desvió el remate de Arturo Vidal, pero no pudo ante la definición de Eduardo Vargas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario