Secciones
Rosario

Mataron a golpes al hermano de Miguel Torrén en Rosario

La víctima, Gabriel Torrén, tenía 34 años e ingresó al HECA de Rosario con signos de haber sido salvajemente golpeado. El hecho está bajo investigación

Viernes 22 de Mayo de 2020

Una dura noticia golpea a la familia del defensor de Argentinos Juniors, Miguel Torrén. Su hermano, Gabriel Torrén, fue asesinado en la madrugada de este viernes por un grupo de personas que lo golpeó en la calle, en un confuso episodio ocurrido en Rosario.

Gabriel Torrén, de 34 años, fue abordado en la vía pública -en la esquina de Rouillon y Doctor Riva, de la zona sudoeste de la ciudad- por varios sujetos que lo golpearon hasta dejarlo en mal estado.

Ante el llamado de vecinos de la zona, el servicio de Emergencias -SIES- trasladó al hermano del futbolista al hospital de Emergencias. Gabriel Torrén presentaba fuertes traumatismos provocados por golpes que determinaron su muerte a poco de haber ingresado al centro asistencial.

image.png
Gabriel Torrén fue asesinado en Rosario durante un confuso episodio

Gabriel Torrén fue asesinado en Rosario durante un confuso episodio

La policía y la Justicia está investigando en qué circunstancias el hombre fue abordado por los sujetos y el motivo por el cual se produjo el ataque. La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo.

Algunas versiones extra oficiales dan cuenta que Gabriel Torrén habría sido atacado por familiares tras una discusión. Todo esto será investigado por la Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación