Ovación

Matías Galucci dio el pesaje y espera por Sasso

El boxeador santafesino Matías Galucci irá por el cinturón sudamericano súper welter ante el riocuartense Adrián Sasso en General Pinto

Viernes 28 de Octubre de 2022

Este viernes por la noche en la localidad de General Pinto, provincia de Buenos Aires, el santafesino Matías Galucci (7-1-0, 4 KO / N° 8 Ranking Argentino), entrenador por Nacho Doldán en el gimnasio Willie Pep se medirá en la localidad de General Pinto, provincia de Buenos Aires, ante Adrián Junior Sasso (19-3-0, 9 KO / N° 1 Ranking Argentino). El púgil oriundo de la ciudad de Río Cuarto irá por la defensa de su título sudamericano súper welter

Esta pelea, que se realizará en el Gimnasio del CEF N° 58, será transmitida por la señal de DirecTV Sports Fight desde las 23:00 para toda Latinoamérica. El pesaje oficial de los protagonistas rentados será este jueves a las 16:30 en el Salón Cultural que está bajo la órbita de la Municipalidad de General Pinto.

El riocuartense busca defender por segunda vez su cinturón este año, tras recuperarlo en marzo ante Nicolás Verón en Villa Carlos Paz y reafirmarlo en julio ante Nicolás Jara en el club Central Argentino.

Sasso dijo sobre el santafesino Galucci que “Lo he visto, es un boxeador que tiene sus armas. Cuando se propone atacar, lo hace con mucho empeño. Debo boxear como sé, alineado, rápido y prolijo. Eso me va a llevar a sacar una gran ventaja, al igual que poner mi experiencia arriba del ring porque lo doblo en peleas y rounds. Si soy prolijo, tendría que traerme la victoria”.

El santafesino Galucci, buscará capitalizar la oportunidad de su primera consagración importante. El oriundo de nuestra capital estuvo muy activo en el año en curso, con cuatro combates, todos ganados y tres de ellos por la vía rápida.

También combatirán Juan Farías de Junín, provincia de Buenos Aires, ((2-1-0, 1 KO), ante el cordobés Maximiliano “Tenaza” Suárez; Emanuel Chino Muñez de Río Cuarto (3-1-0, 1 KO) lo hará con Fernando Silva de general Villegas (1-8-0, 1 KO), mientras que Alejandro Gatica de Junín, provincia de Mendoza, (5-2-0, 3 KO), enfrentará Ezequiel Albarenga de San Nicolás (4-16-0, 3 KO).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario