El santotomesino Mauricio Martínez fue presentado como nuevo jugador de Racing, para disputar la Copa Libertadores de América, la Superliga y la Copa Argentina.

La Academia compró el ciento por ciento de su ficha, que estaba repartida en partes iguales entre Rosario Central y Unión. Al Canalla le pagó 1.500.00, más el préstamo de Miguel Barbieri; mientras que a Unión, 500.000 dólares y el 50% de la ficha de Nelson Acevedo (además del ciento por ciento de los derechos federativos).

"Llego para dar lo mejor de mí", manifestó Caramelo, quien aclaró en su presentación que no solo se puede desempeñar como marcador central, función que cumplió en los últimos meses en el Canalla, sino que también contó lo que puede hacer como volante central.

Incluso el exjugador de Unión se encargó de aclarar en las palabras que brindó como nuevo jugador de Racing que su puesto original es el de mediocampista central, posición que ocupó en sus inicios en Unión, en el cual sobresalió y por el cual fue adquirido por Rosario Central.