Ovación
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Mauricio Martínez integró el equipo ideal de la Copa Argentina

La organización eligió recientemente los mejores del certamen que por segunda edición consecutiva ganó River, con la presencia del exjugador de Unión.

Después del triunfo por 2-1 de River sobre Atlético Tucumán en Mendoza, que sentenció el bicampeonato del club de Núñez, finalizó la sexta edición de la Copa Argentina.

El Sitio Oficial del certamen que une la tradición con la innovación eligió a los 18 futbolistas y el entrenador más destacados de la presente competencia.

Hay cuatro jugadores del Millonario, tres del Decano y dos de los semifinalistas, Deportivo Morón (mejor representante del Ascenso) y Rosario Central. Además, aparecen otros futbolistas que tuvieron actuaciones importantes.

Lo más destacado que roza el fútbol santafesino tiene que ver con la presencia en la alineación elegida del santotomesino Mauricio Martínez, quien cerró un muy buen segundo semestre y por el cual Unión debe recibir un dinero de acuerdo al momento de una futura transferencia del hoy marcador central.

Titulares: Cristian Lucchetti (Atlético Tucumán); Emiliano Mayola (Deportivo Morón), Jonatan Maidana (River), Mauricio Martínez (Rosario Central); Gonzalo Martínez (River), Emiliano Tellechea (Olimpo), Ignacio Fernández (River), David Barbona (Atlético Tucumán); Ignacio Scocco (River), Maximiliano Tunessi Millán (Sol de Mayo), Adrián Martínez (Atlanta).

Suplentes: Julio Salvá (Deportivo Morón), Tomás Armella (Central Norte de Salta), Pablo Cortizo (Gimnasia de Mendoza), Ivo Hongn (Pacífico de General Alvear), Gastón Giménez (Godoy Cruz de Mendoza), Jorge González (Deportivo Camioneros), Luis Miguel Rodríguez (Atlético Tucumán).

Director Técnico: Marcelo Gallardo (River).