Ovación

Mauro Cosolito seguirá en Quimsa y Balbi fichó en Boca

El mercado de pases en la Liga Nacional no se detiene. El santafesino Mauro Cosolito continuará en Quimsa, en tanto Franco Balbi recaló en Boca

Martes 28 de Junio de 2022

Quimsa de Santiago del Estero continúa con el armado del nuevo plantel y en ese sentido confirmó este martes el acuerdo con Mauro Cosolito, quien jugará por cuarta temporada al hilo en la fusión.

En la campaña 2021/22 el exjugador de Banco Provincial y Unión (SF) promedió 9.6 puntos, 4 rebotes y 2.4 asistencias.

De esta manera es la segunda ficha oficializada luego del acuerdo con Franco Baralle. Están cerrados Eric Anderson y Sebastián Acevedo. Se acerca Agustín Pérez Tapia y despidieron a Iván Gramajo, que tomará otro rumbo.

Balbi vuelve al país para jugar en Boca

Boca Juniors se sigue armando para la próxima temporada de la Liga Nacional y sumó un refuerzo de jerarquía para dar pelea en la parte alta: confirmó la llegada de Franco Balbi. El base había jugado por última vez en 2018 en Argentina, en Ferro, luego emigró a Brasil y jugó en Flamengo, hasta la actualidad.

Con la llegada de Balbi, Boca Juniors tiene confirmado a tres jugadores de gran jerarquía: además del oriundo de Junín, están Leo Schattmann y Marcos Mata, mientras que Gonzalo García seguirá siendo el entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario