Ovación

Mauro Cosolito: "Sueño con ganar la Liga Nacional"

El santafesino Mauro Cosolito, capitán de Quimsa, persigue el sueño de ganar la Liga Nacional, luego de alzarse con la Champions y este sábado el Súper 20

Domingo 28 de Febrero de 2021

El alero santafesino Mauro Cosolito es una de las piezas más importantes que tiene Quimsa de Santiago del Estero, actual puntero de la Liga Nacional, y flamante campeón del Torneo Súper 20.

Una vez conseguido este trofeo ante San Martín de Corrientes apuntó que "sabemos como somos. Con errores o dificultades siempre estamos presentes. Hicimos un partido parejo, pero en el momento de pisar el acelerador lo ganamos. Este equipo tiene templanza y muy buenos jugadores. Estamos muy contentos con lo que estamos logrando".

Más adelante ponderó la presencia del DT Sebastián González, pasando un duro momento personal por la enfermedad de su madre. Al respecto disparó: "Sabíamos de su situación por eso fui a levantar la copa con él. Que esté acá a pesar de lo personal nos llena el corazón y nos conmueve, por eso nunca nos dimos por vencidos".

Está claro que el camino no termina para el exjugador de Unión, quien se atrevió a expresar que "quería ganarlo a este Súper 20, es muy importante. Muchos quisieran estar en este lugar, esto es un premio muy grande para nuestro esfuerzo. Veníamos de ganar la Champions, que es tocar el cielo con las manos, pero ahora queremos ir por lo nuestro. Soné de chico con jugarla y hoy estoy alzando una copa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario