Ovación

Mauro Pittón: "Quiero volver a hacer lo que me gusta"

Mauro Pittón, exjugador de Unión y actualmente en Vélez, se refirió a las ganas que tiene de que se reanuden los entrenamientos.

Martes 04 de Agosto de 2020

Mauro Pittón, exjugador de Unión y San Lorenzo de Almagro, habló en una entrevista televisiva sobre cómo se mentaliza y prepara para lo que podría ser sumarse a los entrenamientos con su cuadro actual, Vélez Sarsfield.

“Se extendió más de lo que teníamos pensado y lo que más quiero es volver a hacer lo que me gusta. Entrenar, ver a mis compañeros e ir volviendo de a poco a la normalidad”, dejó en claro el volante que surgió de las divisiones inferiores del Tatengue, quien no sumó los minutos que esperaba en San Lorenzo y determinó buscar continuidad en Liniers.

En tanto, sobre las semanas que llegó a disfrutar en el Fortín de Villa Luro hasta el inicio de la pandemia, desarrolló: “Me recibieron todos muy bien en Vélez, disfruté de cada momento en la Villa Olímpica y con mis compañeros para poder crecer en lo personal y poder aportarle al grupo desde mi lugar. Estoy con bastante energía para poder volver hacer a lo que nosotros nos gusta”. Vale remarcar que solamente disputó cuatro partidos desde su paso al elenco velezano a principios de 2020.

En medio de la pandemia, Vélez tuvo que salir a buscar entrenador por la ida de Gabriel Heinze, por lo que se dio la llegada de Mauricio Pellegrino.

image.png
Mauro Pittón, actualmente en Vélez, pidió por el regreso a los entrenamientos.

Mauro Pittón, actualmente en Vélez, pidió por el regreso a los entrenamientos.

En tanto, sobre la relación con el sucesor del Gringo, detalló: “Las charlas que tuvimos con el entrenador fueron grupales, nos explicó un poco, pero todo se lleva a cabo en los entrenamientos, en los campos de juego. Ir aprendiendo con el resto de los compañeros”.

Por otro lado y sobre las posibles idas de Vélez como la de Thiago Almada, el exvolante central del Ciclón de Boedo, destacó: “Se habla de posibles salidas de compañeros porque hicieron bien las cosas, demostraron tener cualidades para seguir creciendo en su carrera y esto es parte del trabajo que se hizo en el club, de los últimos dos años que tuvo Vélez”.

Pese a solamente poder desenvolverse en el Fortín en los primeros dos meses de 2020, el mediocampista de 25 años, culminó: “Traté de acoplarme de la mejor manera al grupo y a la idea del cuerpo técnico, aprendí muchísimo en poco tiempo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario