Ovación
Martes 17 de Julio de 2018

Maxi López se sumó al Vasco Da Gama y sacó chapa de su carrera

El delantero argentino firmó contrato con el conjunto brasileño y aseguró que "Fue una gran oportunidad jugar al lado" de Lionel Messi, Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic.

El delantero argentino Maximiliano López firmó este martes contrato con el Vasco Da Gama de Brasil y podrá jugar contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.

"Jugué con (Lionel) Messi, Ronaldinho y (Zlatan) Ibrahimovic. Aprendí con todos ellos. Fue una gran oportunidad jugar al lado de esos cracks", sostuvo el jugador surgido de River Plate.


Durante su presentación en el club carioca, Maxi López, que viene de jugar en el Udinese de Italia, fue consultado sobre sus expectativas de cara al clásico contra Flamengo: "Ya hablaremos cuando nos toque. Yo jugué River-Boca, Barcelona-Real Madrid y Gremio-Inter. Sé lo que es".


Asimismo, se refirió a las diferencias con la etapa en la que jugó para Gremio de Porto Alegre, en 2009: "Ahora tengo más experiencia que en la época de Gremio, pero con la misma voluntad que antes. En Udinese también tenía un equipo joven, y aquí me encontré con un equipo del estilo argentino. Por eso acepté".


El ex River, Barcelona, Mallorca, Moscú, Catania y Milán, entre otros clubes, también agradeció el apoyo de la "torcida" del conjunto de Río de Janeiro: "Va a ser inolvidable entrar al estadio y que la hinchada grite mi nombre, sin haber jugado ni haber pateado la pelota. Es la primera vez que me pasa".


El delantero estará disponible para poder jugar el miércoles 25 de julio contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la altura de la capital ecuatoriana, en el partido de ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.


Ovación Mendoza