Ovación

Maxi Martín: "Se acerca la etapa más linda del torneo"

El alero de Unión, Maximiliano Martín, habló de la actualidad del equipo en la Liga Argentina, sabiendo que se vienen los playoffs, lo más lindo del torneo

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Maximiliano Martín fue de mayor a menor desde su llegada a Unión y en los últimos partidos se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Juan Ponce. La Liga Argentina está en la instancia final de la etapa regular y se acerca lo más lindo del torneo.

En diálogo con el programa Unión en tu dial (Sol 91.5), el alero reconoció que “este formato de tener varios partidos seguidos y después un paréntesis, uno pierde un poco de todo, pero estamos entrenando muy bien, estamos sanos y preparándonos para el viernes”.

Más adelante acotó que “tanto el cuerpo técnico como el plantel nos tomamos de manera muy seria todo, conscientes que no nos podemos relajar ante la pandemia, nadie está exento de nada, uno corre riesgo, pero estamos haciendo las cosas a conciencia y eso nos da un plus, tuvimos casi siempre el equipo completo, estoy contento por cómo el equipo se toma la situación que nos toca vivir”.

El pampeano sostuvo que “entre burbuja y burbuja hacemos una mini pretemporada de 10/15 días, uno no está acostumbrado. Tuvimos semanas con los respectivos descansos, alguno que viene tocado se puede recuperar. Hay que acostumbrarnos a esto, nos mentalizamos de otra manera y los trabajos son amenos”.

Unión marcha segundo con récord 14-5, detrás de Villa San Martín, con lo cual el propio Martín consideró que “la competencia nos encuentra en un buen momento, a nivel colectivo y de posicionamiento. Con otra buena burbuja aseguramos el ingreso a los playoffs, no hay nada mejor que terminar bien arriba para seguir peleando”.

Al momento de expresar lo que le pide el entrenador, el exjugador de Oberá TC añadió que “el técnico sabe lo que cada jugador le puede dar, creo que a todos nos da una confianza enorme para tomar decisiones, cada uno después resuelve y está dentro del juego, lo primero que nos plantea es tomar decisiones sin dudar. Tiene también los pies sobre la tierra y cuenta con varios jugadores que vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo. Los que venimos de afuera se nos hace más fácil a la hora de saber lo que tenemos que entregar”.

Antes de su despedida, soslayó que “yo la ilusión la tengo siempre, no tendría sino sentido que me dedique a esto. Estamos con muchas ganas, hay que laburar mucho porque el torneo es muy parejo, cualquier partido puede ser fundamental. Vamos por una buena burbuja y preparar partido a partido, sabiendo que se acerca la etapa más linda del torneo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario