Ovación

Maxi Rodríguez y Aguerre, entre algodones pensando en Unión

El foco de atención hasta la nueva presentación de Newell's dentro de nueve días estará focalizada en dos jugadores: Maximiliano Rodríguez y Alan Aguerre.

Jueves 08 de Agosto de 2019

El foco de atención hasta la nueva presentación de Newell's dentro de nueve días estará focalizada en dos jugadores: Maximiliano Rodríguez y Alan Aguerre. Justo dos de los nombres más importantes y claves en la Lepra de Frank Kudelka. De acuerdo al parte médico, el que estaría más en duda sería el arquero, quien sufrió un esguince de tobillo y será seguido muy de cerca. Mientras que el capitán leproso padece una fatiga muscular y en este caso hay mayor optimismo en que pueda estar pleno para la presentación del sábado 17, a las 15.30, frente a Unión y en el Coloso Marcelo Bielsa.

El inconveniente para el cuerpo técnico surgió justo en el parate por las elecciones y, además, tras la suspensión del encuentro que debía sostener frente a Independiente (sin nueva fecha de disputa, ver aparte). Al final le vino bien para que los dos futbolistas intenten recuperarse de cara al compromiso frente al tatengue.

De acuerdo a lo que informó el club oficialmente, la Fiera llegaría sin inconvenientes y eso sería un alivio para el entrenador. La mayor preocupación estaría centrada en Aguerre. Si bien no se dio a conocer el grado del esguince de tobillo, el más leve demanda entre dos y tres semanas y de ahí la cautela del cuerpo médico al poner un signo de interrogación en su presencia ante Unión. De todas formas, "hay una confianza extrema en que llegará sin ningún inconveniente".

Ayer ambos jugadores entrenaron de manera diferenciada y así lo seguirán haciendo. Mientras que el resto continuó con los trabajos en el predio de Bella Vista a la espera del amistoso de mañana, a las 9.30, frente a Central Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario