Ovación

Maxi Rodríguez y Demichelis le ganaron al truco los trofeos a Messi

El defensor y el volante se consagraron en el tradicional torneo de truco y compartieron su alegría en las redes sociales. Para eso, "tomaron prestados" algunos trofeos de Lionel Messi.

Jueves 03 de Julio de 2014

Las interminables horas dentro de la concentración de la Selección argentina en Belo Horizonte en la previa del trascendental choque de cuartos de final ante Bélgica dan lugar a todo tipo de esparcimiento, aunque sin dudas el preferido por el plantel de Alejandro Sabella es el clásico truco.

Y en esta oportunidad, los grandes ganadores del torneo del que participaron jugadores y cuerpo técnico fueron Martín Demichelis y Maxi Rodríguez, que compartieron su alegría en las redes sociales. Allí, el defensor publicó una imagen de ambos con los trofeos que le dieron a Lionel Messi por ser el mejor jugador del partido durante el Mundial.

"Termino el 2do torneo de truco y como les habíamos anticipado con @MR11ok éramos serios candidatos. Justos ganadores!", escribió el defensor del Manchester City junto a la foto.

Termino el 2do torneo de truco y como les habíamos anticipado con @MR11ok éramos serios candidatos. Justos ganadores! pic.twitter.com/a0sjZAKGQT

— Martin Demichelis (@demichelisok) julio 3, 2014

¿Te gustó la nota?