Ovación

Mayco Vivas va a la gira por Sudáfrica

El primera línea rafaelino viajó con los Jaguares para afrontar los próximos compromisos en el Súper Rugby 2019

Martes 05 de Marzo de 2019

Tras la victoria ante Blues, el rafaelino Mayco Vivas viajó con la delegación de Jaguares para afrontar la cuarta fecha ante Lions, en Johanesburgo. "Estoy muy contento por el partido. Corregimos todo lo que nos faltó el primer partido y un poco en el segundo. Tuvimos algunos errores que ellos aprovecharon, pero no nos impidieron hacer un buen partido" expresó el primera línea formado en el CRAR.

El exintegrante de Los Pumitas, sostuvo que "Me estoy sintiendo bien. Todavía me estoy acostumbrando a la diferencia física que hay en el contacto y en ritmo. Pero me voy acostumbrando cada vez más."
En relación al Mundial Juvenil que se jugará en Rosario y Santa Fe, consideró que "Jugar un mundial juvenil es una experiencia muy linda. Estás con chico de tu edad. Y con mucha menos presión que acá. El súper rugby ya es profesional y eso lo hace distinto. Los que pude jugar los disfruté bastante porque lo hice con los que ahora son mis amigos."

El primer destino será Johannesburgo, donde el próximo sábado, a las 10.05 de nuestro país, enfrentará a Lions. El segundo encuentro del tour, se disputará el viernes 15 en Ciudad del Cabo, frente a Stormers. Dicho partido comenzará a las 14.10, hora argentina.

El sábado 16 por la noche, el equipo estará de regreso en el país y tendrá fecha libre el fin de semana siguiente. Jaguares volverá a presentarse en Vélez, el sábado 30 de marzo, recibiendo a Chiefs.

En la lista de viajeros sobresale la presencia de Gaspar Baldunciel, quien se sumará al grupo como cobertura de Creevy, y la presencia de Juan Manuel Leguizamón. Ya recuperado de su desgarro, Emiliano Boffelli también viajará y seguramente sume minutos en ambos encuentros.

El plantel para los dos partidos en Sudáfrica está integrado por Matías Alemanno, Gaspar Baldunciel, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Tomás Cubelli, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Joaquín Tuculet, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss.

¿Te gustó la nota?