Los argentinos Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Andreozzi tuvieron un rápido paso por Roland Garros. Es que los tres cayeron derrotados y quedaron afuera del segundo Grand Slam del año, que se juega en París.

Mayer, número 42 del ranking ATP, fue el que tuvo la participación más corta de los tres, ya que perdió en primera ronda frente al francés Julien Bennetau por 2-6, 7-6(4), 6-2 y 6-3.

Por el lado de Delbonis, su verdugo en segunda ronda fue Pablo Carreño Busta. El oriundo de Azul, 62° del mundo, hizo un buen partido pero no le alcanzó y el español lo venció por 7-6(0), 7-6(2), 3-6 y 6-4.

El otro que tuvo que verse la cara con un español fue Andreozzi. En este caso fue Fernando Verdasco el encargado de derrotarlo por 6-3, 6-2 y 6-2 al argentino, que ocupa la posición 108° del ranking.

A pesar de la jornada negra para los tenistas nacionales, todavía quedan cuatro en competencia y todos disputarán sus partidos mañana: Juan Martín Del Potro irá ante a Bennetau, Diego Schwartzman enfrentará a Adam Pavlasek, Horacio Zeballos se medirá con John Isner y Guido Pella tendrá que vérselas nada menos que con Rafael Nadal.