Ovación

Mayer y Andreozzi avanzan en el Masters de Indian Wells

El correntino superó al norteamericano Opelka, mientras que el bonaerense batió al bielorruso Ilya Ivashka, para instalarse en la segunda instancia del certamen. Por su parte, Delbonis quedó eliminado

Viernes 08 de Marzo de 2019

Los argentinos Leonardo Mayer y Guido Andreozzi y el español Albert Ramos superaron sus compromisos de primera ronda en el Masters 1000 de Indian Wells y avanzaron a la siguiente instancia mientras el también albiceleste Federico Delbonis se despidió a las primeras de cambio.

Ramos no tuvo problemas para superar al bosnio Damir Dzumhur en sets corridos de 6-1, 6-2 mientras Andreozzi sufrió para batir al bielorruso Ilya Ivashka en dos mangas de 7-6 (7/3) y 6-4.

Ahora, el tenista español chocará con el decimoquinto sembrado, el italiano Marco Cecchinato, y el albiceleste se verá las caras con el serbio Laslo Djere (N.30).

En el último partido de la fecha, Mayer ganó al estadounidense Reilly Opelka tras dos tie-breaks de 7-6 (8/6), 7-6 (7/2). Su compatriota Delbonis corrió peor suerte al caer ante el australiano Jordan Thompson en tres sets de 4-6, 7-6 (8/6), 6-7 (5/7).

En la rama femenina, la puertorriqueña Mónica Puig pasó por encima de la rusa Evgeniya Rodina por 6-0 y 6-4 mientras la local Venus Williams tuvo dificultades para batir a la alemana Andrea Petkovic por 6-4, 0-6, 6-3. Su hermana Serena debutará este viernes ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

¿Te gustó la nota?