Hace algunos días el arquero de Huracán Marcos Díaz deslizó una crítica respecto a la repercusión que tiene en los medios el nivel de Franco Armani ""La importancia y la prensa que se le está dando a Armani es un poco exagerada", aseguró el ex-Colón.

Y la respuesta llegó desde el lado menos pensado y encima el ataque fue duro y certero por parte de un ex-delantero del seleccionado colombiano que se despachó a gusto.

Franco Armani es amado en Atlético Nacional y una ex figura de la selección colombiana saltó en su apoyo tras observar las declaraciones de Marcos Díaz, arquero de Huracán. Faustino Asprilla, hincha del verdolaga, recordó la victoria del conjunto de Medellín en los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 sobre Huracán.

"Me da risa que un perdedor como Marcos Díaz pretenda menospreciar a un crack como Armani. El día que ese payaso gane el 1% de lo que ha ganado Armani o que juegue en un equipo que sea la mitad de lo que es Nacional, hablamos", escribió el ex goleador colombiano.