Gastón Marozzi se convirtió en la última incorporación de Unión de Santa Fe para disputar la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet.

El ala-pivote (puede jugar como tres) dio sus impresiones respecto a este paso que dará en su carrera: "Esto se da por el trabajo que vengo haciendo hace varios años y por enfrentar a Unión tantas veces, me conocen hace rato" expresó el chaqueño.

El ex-Barrio Parque contó que decidió jugar en Unión "por el equipo que se armó y porque me convenció el plan de juego del entrenador. Es un club muy serio y protagonista de la categoría".

"Puedo ayudar mucho en la defensa y también me gusta tirar al aro. Soy un alero, pero también puedo jugar de ala-pivote", se definió la incorporación rojiblanca.

Respecto a su última temporada con Barrio Parque mencionó que "fue muy buena, comenzamos en el fondo de la tabla y sin embargo terminamos jugando la final de conferencia. Estoy bastante conforme por lo que hizo el equipo y también a nivel personal".

"Espero que se arme un buen grupo en Unión para que tengamos un gran torneo. El objetivo es estar arriba en la tabla y ¿por qué no soñar con un ascenso?", declaró Marozzi.

Fuente: Marca Personal