Ovación
Lunes 06 de Agosto de 2018

"Me decidí por Unión por el grupo que se armó"

El chaqueño Gastón Marozzi cerró el rubro incorporaciones del elenco tatengue para afrontar la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet. Viene de jugar en Barrio Parque de Córdoba.

Gastón Marozzi se convirtió en la última incorporación de Unión de Santa Fe para disputar la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet.

El ala-pivote (puede jugar como tres) dio sus impresiones respecto a este paso que dará en su carrera: "Esto se da por el trabajo que vengo haciendo hace varios años y por enfrentar a Unión tantas veces, me conocen hace rato" expresó el chaqueño.

El ex-Barrio Parque contó que decidió jugar en Unión "por el equipo que se armó y porque me convenció el plan de juego del entrenador. Es un club muy serio y protagonista de la categoría".

"Puedo ayudar mucho en la defensa y también me gusta tirar al aro. Soy un alero, pero también puedo jugar de ala-pivote", se definió la incorporación rojiblanca.

Respecto a su última temporada con Barrio Parque mencionó que "fue muy buena, comenzamos en el fondo de la tabla y sin embargo terminamos jugando la final de conferencia. Estoy bastante conforme por lo que hizo el equipo y también a nivel personal".

"Espero que se arme un buen grupo en Unión para que tengamos un gran torneo. El objetivo es estar arriba en la tabla y ¿por qué no soñar con un ascenso?", declaró Marozzi.

Fuente: Marca Personal