Ovación

"Me tengo mucha fe de dirigir la Selección Argentina"

Jorge Almirón, técnico del Elche se mostró esperanzando con la chance en un futuro de dirigir la Selección Argentina

Martes 20 de Octubre de 2020

En algún momento estuvo en una posible lista para dirigir la Selección Argentina, pero finalmente el elegido fue Lionel Scaloni. Pero igualmente Jorge Almirón no pierde la fe en poder ser el entrenador del seleccionado.Actualmente es el entrenador del Elche de España y en diálogo con el programa ¿Como te va? habló al respecto. "Se tienen que dar muchas cosas para poder dirigir a la SelecciónArgentina, pero yo me tengo mucha fé", aseguró.

Respecto a su experiencia en el fútbol europeo indicó: "Es algo que estaba deseando mucho, venir a esta Liga que no es fácil entrar, incluso el primer partido no pudo dirigir porque me faltaba homologar unos temas, después se pudieron solucionar, así que muy contento y disfrutando".

Emiliano Rigoni, Lucas Boyé, Diego Rodríguez, Guido Carrillo, Juan Sánchez Miño e Iván Marcone son los argentinos que forman parte de las filas del Elche de Almirón y en relación a ello, el DT afirmó que "Siempre es importante sumar ese ADN argentino que te hace competitivo en todos lados”.

Más allá de la falta de entrenamientos y conocimientos con sus futbolistas destacó que "Hay muy buen plantel, tengo dos jugadores por puesto que pueden competir bien y los que han llegado están muy contentos porque los han recibido bien y la ciudad es tranquila, totalmente para desarrollar un trabajo como debe ser".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario