Ovación

Medina evalúa opciones para reemplazar a Fértoli en Talleres

El DT de Talleres, Alexander Medina, realizará un cambio obligado ante Rosario Central, ya que Héctor Fértoli fue expulsado ante Racing. ¿Quién asoma?

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, deberá realizar un cambio obligado el sábado cuando el equipo líder de la Liga Profesional reciba a Rosario Central, ya que Héctor Fértoli fue expulsado la fecha pasada en la victoria ante Racing en Avellaneda.

Ante la ausencia del ex San Lorenzo y Racing, las variantes para ocupar esa posición son variadas, aunque trascendió que el DT uruguayo se inclinaría por Ángelo Martino, aunque el ex Atlético Rafaela juega habitualmente más tirado por la banda izquierda.

Otras posibilidades que evalúa el entrenador es incluir desde el arranque a Diego García, o a Mateo Retegui, lo que implicaría un enroque con Michael Santos, que se tendría que tirar más atrás para que el exBoca ocupe el puesto de centrodelantero, y un escalón más abajo aparece Mauro Ortiz como posibilidad de reemplazo de Fértoli.

El resto del equipo se mantendría idéntico al que jugó ante la "Academia", aunque no se descarta alguna otra modificación, pensando en darle descanso a algunos futbolistas porque el miércoles Talleres enfrenta a Temperley por cuartos de final de Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario